TU TIENDA ONLINE, TE QUITAREMOS UN PESO DE ENCIMA


Ver carro
artículos: 0 Total: 0,00€
Divisa
EuroLibra EsterlinaDólar Estadounidense

[area-editable]


[area-editable]

Join Our Facebook Group  Twitter  Twitter

[area-editable]

promo-example

[area-editable]

promo-example

[area-editable]

VENACIR - 60 CÁPSULAS

 Venacir 640 mg

Venacir cápsulas es un tratamiento interno con componentes activos sobre la circulación venosa, combatiendo la sensación de piernas cansadas, varices, hormigueo, picores, calambres nocturnos y quemazón, lo que hace de este problema un auténtico calvario para quien lo sufre. Se recomienda utilizarlo junto a Venacir gel.


- Ruscus: Acción vasoconstrictora venosa, diurética, antiinflamatoria, antiedematosa (dismi-nuye la permeabilidad capilar) y aumenta la resistencia capilar.
- Castaño de Indias: En las patologías crónicas venosas, evita que se rompan parte de las paredes capilares protegiendo la integridad de la pared del vaso.
- Vid roja: Destaca por su acción venotónica, astringente y vasoprotectora de los capilares sanguíneos. Se ha demostrado que tiene efecto antioxidante, antiinflamatorio y vasoprotector previniendo la degradación de la elastina y el colágeno de los vasos.
-Bioflavonoides cítricos: Acción antioxidante, gran efecto fitoprotector disminuyendo el envejecimiento celular, acción protectora del sistema cardiovascular, acción antiinflamatoria y cicatrizante.
-Rutina: Acción antiinflamatoria, mejorando la circulación y reforzando los capilares disminuyendo la tensión arterial.
-Vitamina C: Acción de reforzar los capilares sanguíneos mejorando la coagulación sanguínea y renovando las fibras de colágeno y elastina que los componen.
 
Modo de empleo: Tomar 1 ó 2 cápsulas dos veces al día.

Presentación: Envase con 60 cápsulas de 640 mg.


PVP: 15,00
Precio: 9,99
Gana 9 Puntos con esta compra

Producto agotado
Producto Temporalmente Agotado
Avísenme cuando este artículo vuelva a estar disponible disponible
VENACIR - 60 CÁPSULAS

Comentarios/Opiniones de clientes
Dejar un comentario / opinión ¡Comparta su experiencia con otros usuarios!


Según la Directiva Europea 2002/46/CE, los suplementos deportivos pueden ser vendidos en todos los países de la Comunidad Europea (artículos 28, 29 y 30 del Tratado de la Comunidad Europea y artículos 1-4 de la Decisión del Parlamento Europeo Nº 3052/95/CE). Los suplementos deportivos no sustituyen una dieta sana y equilibrada, sino que la complementan aportando más variedad de nutrientes. Los suplementos deportivos tampoco deben ser considerados como medicamentos que tratan o curan alguna enfermedad (Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos). Por otra parte, conviene que el consumo de suplementos deportivos esté controlado por un profesional. Ante cualquier duda, consulte a su médico.